miércoles, 2 de diciembre de 2015

miércoles, 14 de octubre de 2015

Hola, me llamo Samuel.
Vivo en España y me encanta jugar al baloncesto. Estudio en el IES Pepito Grillo , y de pequeño estudié en el colegio Cristo Rey.
Y mi jugador preferido de baloncesto es Stephen curry.