- ME LLAMO SAMUEL, Y ME ENCANTA EL BALONCESTO
Hola, me llamo Samuel.
Vivo en España y me encanta jugar al baloncesto. Estudio en el IES Pepito Grillo , y de pequeño estudié en el colegio Cristo Rey.
Y mi jugador preferido de baloncesto es Stephen curry.