Samu Tecno
miércoles, 14 de octubre de 2015
Hola, me llamo Samuel.
Vivo en España y me encanta jugar al baloncesto. Estudio en el IES Pepito Grillo , y de pequeño estudié en el colegio Cristo Rey.
Y mi jugador preferido de baloncesto es Stephen curry.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)