Samu Tecno
miércoles, 14 de octubre de 2015
Hola, me llamo Samuel.
Vivo en España y me encanta jugar al baloncesto. Estudio en el IES Pepito Grillo , y de pequeño estudié en el colegio Cristo Rey.
Y mi jugador preferido de baloncesto es Stephen curry.
1 comentario:
victorlopezporta
24 de abril de 2017 a las 0:49
gay
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
gay
ResponderEliminar